miércoles, 29 de septiembre de 2010

Jack Bevan

Este pasado 27 de Septiembre fue un día espectacular; a las 8pm de la noche salíamos de nuestro departamento en St. Catharines, cuando los boletos decían puertas abren a las 8pm; de cualquier manera íbamos relajados con la idea que empezarían mas tarde. Eran alrededor de las 10pm cuando llegamos al Lee’s Palace, un lugar pequeño con carácter de sobra. Afuera hacia un poco de frio pero como sumergirse en vapor se sentía a entrar al lugar de tan lleno que estaba; la verdad que tienen bastante bien medida la capacidad del lugar, estaba lleno pero a gusto. Rápidamente nos escurrimos entre la gente y nos colocamos a 3 metros del escenario. Apenas y nos acomodamos y cruzamos dos tres palabras cuando salieron al escenario. Cantamos, bricamos, sudamos cabron. Nos besamos y coreamos sin parar. Y en medio de los gritos y chiflidos grite I LOVE YOU FOALS; se escucharon gritos alrededor. Solo grabe un video que fue la primera canción; después solo disfrute. Cuando termino, esperamos a que se vaciara para no salir de montón; fuimos a comprar agua, pero me explican que hay agua gratis. Estábamos tomando agua y justo al lado estaba Jack Bevan, me acerque y me presente, se presento con una gran sonrisa; comenzamos a platicar de manera bastante fluida, le platique mi perspectiva de la banda y que tanto nos gusta a mis amigos de Monterrey, ya más tarde me dice que van a ir a México; le dije se que a donde quieras que vayan los tratan bastante bien, pero si algo se te ofrece tengo amigos en México. Me pregunta que si me puede contactar por facebook y le digo que no que renuncié. Seguimos con la plática y se me ocurrió comentarle la línea que inicia el libro en el que trabajo. Y esto fue lo que paso:

http://www.youtube.com/watch?v=VfD5wCHpUlY

Después ya le escribí mi correo, mi nombre y la frase; para que no la olvidara. Lo más chistoso de todo es que de diferentes maneras con anterioridad del concierto declaré que platicaría con Foals, nunca me imagine quien, pero estoy totalmente seguro que fue el adecuado. Sinceramente estaba bastante emocionado. Salimos del lugar y caminamos en busca de algún lugar, pero al llegar a la avenida que nos llevaba al lugar donde nos hospedamos decidimos regresar cuando pasábamos nuevamente Lee’s Palace ahí estaban unos guardias de seguridad, nos paramos y les preguntamos que a donde estaba bueno ir y me dice que arriba había un evento, de hecho Rose traía en la mano el flyer por que lo habíamos tomado del bar como recuerdo de la noche, sin poner atención a lo que decía. Total ya entramos entre risas subimos las escaleras a Dance Cave, así se llama el lugar. La música estaba súper locochona pero bien bailable. La mayoría de la raza andaba vestido dark baile y baile. A lado de la barra estaba un hombre de cabello largo largo y de vistiendo una gabardina que cubría todo su cuerpo, estaba dibujando y me acerque a ver qué es lo que hacía y así mientras me acercaba lentamente con mi mirada fija a su dibujo me volteo a ver y me explico que era la chica frente a la barra a quien dibujaba. Era bastante detallado y preciso, lo felicite. Más tarde bailamos, platicamos un poco y me regalo este dibujo:





Que noche y lo mejor no fue todo eso, fue una frase de mi amante.
2pm 29-sep-10

1 comentario:

  1. Buenísima experiencia. A mi me va a tocar verlos en el Corona Capital, acá en el D.F. Ojalá y se me diera una situación parecida a la tuya. Leí tu blog y está buenísimo. Vi que estás leyendo Un Mundo Feliz, también, buenísimo. Bueno, un saludo!

    ResponderBorrar