domingo, 9 de enero de 2011

9-Enero-2011 (1:23pm)

La garganta se me cierra del recuerdo, siento mis ojos aguarse, llenos de cascadas y cada gota brota, como brotan las sonrisas sin razón. Mis hombros se sacuden involuntariamente como cuando me sacude un fuerte abrazo. Apoyo mi cabeza en la pared, cierro mis ojos: veo los colores, huelo los perfumes de las calles, saboreo los besos repartidos, con el sonido siempre constante de la música al aire. Te extraño México, extraño a mis paisajes, esas miradas, ese contacto, ese interminable abrazo. A ti mi bello país en la ausencia de tus mieles te prometo compartir sin medida toda esa grandeza que me es imposible no derramar. Me has hecho así y así te voy a representar.

3 comentarios:

  1. Porque ya no te golpean con cariño? y ya no te insultan con aprecio? jajaja

    un abrazo carnal!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó!! esta muuy bonito :D
    it brings tears to my eyes...

    ResponderBorrar