jueves, 26 de mayo de 2011

mañana/tarde/noche/madrugada

Tus curvilíneas se sacuden lanzando patadas de bailarina, se convulsionan al apetito de mi palabra.Esa exquisitez marfil aprisiona mis pupilas, ordena a mis extremidades hacerte sentir la misma medida.En tus aguas, pasión magma vendrá y fundidos bailaremos resbaladizos entre lluvia de raíces.Sóplame los mares que mis pies se reverdecen de caminar por tus montañas y tus valles.No me canso si me alientas, no me canso si te acompañas, no me canso si me dejas.

1 comentario:

  1. ...Bosques o cielos...nubes o vientos...no son blancas las nubes, no son nubes, es solo una...si te miro encuentro que no hay divisiones y que lo que creia se llamaba, ahora no importa el nombre...tanto dolor frente a tanto amor...acaso hay otro lugar que ocupar!?...acaso algo mas!?...y se hizo el silencio...

    ResponderBorrar